top of page
¡25% de descuento al comprar los dos libros! (solo en formato PDF)

Después de años de citas con médicos que no nos hacían caso, en este libro por fin encontramos un plan claro y fácil deseguir y el apoyo que nos hacía falta para ayudar a nuestra hija.

—Katie Elise Johnson, El Salvador

¿Qué es M.O.P.?

El M.O.P. es el Protocolo Modificado de O’Regan, basado en un régimen de enemas, el cual resuelve el orinarse en la cama y los accidentes de orina y evacuación durante el día, con mucho más éxito que los medicamentos, laxantes orales, alarmas y otras terapias.


Desarrollado por el Dr. Steve Hodges, urólogo pediátrico estadounidense, el M.O.P. se fundamenta en la investigación del Dr. Sean O ‘Regan, un especialista en riñón que ejercía en Canadá.


El M.O.P. ha permitido a decenas de miles de niños en todo el mundo que superen los accidentes y recuperen la confianza.

¡Descarge la introducción!
¡Descarge la introducción!

Decir que este protocolo fue un salvavidas es quedarse corto. El M.O.P. detuvo los constantes accidentes y permitió que mi hijo viviera una vida normal.

Comprador de Amazon verificado

 El M.O.P. es el Protocolo Modificado de O’Regan
 El M.O.P. es el Protocolo Modificado de O’Regan
$25.50

Descarga instantánea del pdf EN COLOR

TAMBIÉN DISPONIBLE

Edición de bolsillo en amazon:

Spanish US Amazon Link M.O.P
Spanish M.O.P Amazon Link

Orinar la cama y otros accidentes no son tu culpa

     De los autores de El libro del M.O.P., la publicación decisiva sobre cómo resolver los problemas del uso del baño en la niñez, llega esta obra de apoyo, altamente informativa e ingeniosamente ilustrada, para niños de 3 a 12 años que tienen accidentes de orina o evacuación.

    A los más pequeños les encantarán el Dr. Popolín y el conejo solidario. Los niños mayores apreciarán el tono respetuoso y alentador, así como las explicaciones médicas de por qué sus cuerpos no cooperan.

    En Orinar la cama y otros accidentes no son tu culpa, el Dr. Popolín demuestra qué causa realmente la enuresis y los accidentes de evacuación (encopresis): el estreñimiento crónico. Un recto obstruido presiona e irrita la vejiga y hace que el recto pierda tono y sensibilidad. El Dr. Popolín insta a las familias a no esperar a que los niños superen los accidentes por sí mismos y explica cómo hacer que los problemas se detengan para siempre.

    Como escribió la madre de un niño de 8 años: “Este libro, junto con el programa del M.O.P. del Dr. Hodges, ¡realmente han cambiado la vida de mi hijo y también la mía! Pude ver el alivio en sus ojos cuando leyó el libro y se dio cuenta de que millones de otros niños tenían accidentes. Además, ayudó a toda nuestra familia a comprender los síntomas que estaba experimentando nuestro hijo".

¡25% de descuento al comprar los dos libros! (solo en formato PDF)
El Libro del M.O.P
$33.75

Descarga instantánea del pdf EN COLOR

Spanish Accidents Book Cover
Orinar la cama y otros accidentes no son tu culpa
$17.40

Descarga instantánea del pdf EN COLOR

TAMBIÉN DISPONIBLE

Edición de bolsillo en amazon:

Spanish Accidents amazon.com link
Spanish Accidents amazon

A mi hija le sirvió mucho leer el libro para entender porque tenía los accidentes. Una vez que lo entendió, fue mucho más fácil hacer el tratamiento.

—Lorena Santibáñez, Estados Unidos

 Orinar la cama y otros accidentes no son tu culpa

Mi tabla del popó

 

     ¿Sabe si su hijo está evacuando popocitos o bolitas, troncos o salchichas irregulares? ¡Usted debiera saberlo!, porque esas variaciones del popó indican que un niño está estreñido. Sin embargo, si el popó de su hijo se asemeja a un suave helado servido, a bultos blandos o serpientes finas, todo está bien. ¡Cuelgue “Mi Tabla del Popó” en la pared del baño! 

Orinar la cama y otros accidentes no son tu culpa

12 señales de que su niño está estreñido

 

     El estreñimiento infantil se pasa por alto fácilmente porque la mayor parte de los adultos no sabe qué buscar. En la clínica del Dr. Hodges en Wake Forest, los rayos X confirman que el 90% de los niños entrenados para usar el baño, pero que tienen problemas para hacerlo, están severamente estreñidos. Sin embargo, solo el 5% de los padres tuvieron alguna sospecha de que su hijo estaba estreñido. Muchos de estos pequeños fueron referidos por pediatras, quienes no notaron las obstrucciones de popó, del tamaño de una pelota de beisbol, en los rectos de sus pacientes. Todo el mundo sabe que un muchacho que evacua una vez a la semana está estreñido. No obstante, aquel que constantemente orina o que evacua tres veces al día pudiera también estar lleno de popó. “Las 12 señales de que su niño está estreñido” ayudarán a los padres, proveedores médicos, escuelas y centros de cuidado diario a detectar el estreñimiento infantil. 

Nuestra traductora: Belén Velásquez
Spanish translator

Belén, venezolana y ciudadana americana, tiene tres hijas y cinco nietos. Profesorade Castellano y Literatura, postgraduada en Gerencia Educativa y Educación deAdultos, enseña español, edita textos, traduce y actualiza contenidos para una webde inmigración. Su conexión con el Dr. Hodges se afianzó cuando su nieta mayor, decinco años, siguió con éxito rotundo el M.O.P. y hoy, a sus doce, es una muchachasana, deportista y feliz. Belén vive en Sugar Land, Texas.

bottom of page